Viajes únicos, actividades exclusivas, únicas… de lujo

Actividades exclusivas

Actividades exclusivas… de lujo

Convierte tus viajes en viajes únicos y tus actividades en actividades exclusivas… de lujo. Por algo nuestro eslogan es

 “Los sueños los hacemos realidad, los milagros tardamos un poquito más”

Vive momentos inolvidables en entornos incomparables.

Tus villas y resorts: lugares extraordinarios, de gran calidad, con un servicio único y personalizado donde vivir experiencias increíbles y divertidas. En destinos tan variados como España, Marruecos, Suiza, Noruega, Dubai, Kenia o Sudáfrica.

Tus jets: vuela rápido, sin esperas. Embarca 5 minutos antes de la salida. A cualquier destino incluidos los más de 500 aeropuertos de Europa y norte de África a los que no llegan las líneas regulares. Valoramos tu tiempo y tu comodidad.

Tus ambientes: lugares y entornos mágicos para cualquier tipo de celebración. Castillos, teatros, barcos, y otros muchos lugares que vestimos para la ocasión con nuestras mejores galas, el personal más amable y las soluciones más sofisticadas. En cualquier rincón del mundo.

Tus experiencias: vivirás emociones a través de las actividades que llevarás a cabo. Adaptadas a cada entorno y cada momento. Travesías en el polo norte en busca de la aurora boreal, buceo nocturno con la única luz que proviene del magma de un cráter, la captura del atún en la almadraba desde un barco pesquero, tu participación en el Dakar, la construcción de tu propio vehículo, la “sardine run” en Sudáfrica,…

Tus traslados: todos los medios de transporte a tu disposición. Helicópteros, coches exclusivos, trenes, yates, veleros…

Descárgate nuestro dossier para conocer más y tener una idea de lo que podrás las actividades exclusivas… de lujo, que podrás vivir con Los Cazaventuras. Una vez lo tengas claro, contacta con nosotros para solicitar presupuesto.